Ayuda en el Portal

  • Derechos de propiedad intelectual

    • El dominio en Internet de esta sede electrónica es de titularidad del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, así como los derechos de propiedad intelectual, su diseño y los códigos que contiene, a no ser que se indique una titularidad diferente.

      La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, o de aquél que sea titular.

      Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta sede electrónica están protegidos por Ley. La utilización no autorizada de la información contenida en la sede electrónica, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.