Ayuda para la consolidación de Organizaciones Profesionales de los sectores de la pesca y de la acuicultura
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Ayudas destinadas la consolidación de Organizaciones Profesionales de los sectores de la pesca y de la acuicultura
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Otra documentación asociada al procedimiento
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentación que obra en poder de la Administración:
- Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) - Consulta de Inhabilitaciones para obtener Subvenciones y Ayudas
- Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) - Consulta Concesiones de Subvenciones y Ayudas de BDNS
- Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias - Solicitud de ayudas y subvenciones
- Identificación: DNI, NIF, NIE - Verificación de los datos de identidad
- Certificaciones de estar al corriente de pago de obligaciones con la Seguridad Social - Estar al corriente de Pago con la Seguridad Social (Deuda)
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- Copia DNI, NIF, NIE
- Copia escritura de constitución y estatutos
- Copia auténtica de la escritura de poder de la persona física que actúe en nombre y representación de la persona jurídica
- copia auténtica del certificado de antecedentes penales de la persona jurídica según lo indicado en el apartado 5 del modelo de solicitud de ayuda que acompañe a la presente convocatoria
- Declaraciones responsables incluidas en el apartado 4 del anexo A, que acompaña a la convocatoria
- documentación que acredite la cuenta bancaria en la que se efectúe el pago de la ayuda y esté notificada ante la secretaría general del Tesoro y financiación Internacional del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
- Anexos de gastos solicitados
- En caso de OIP, documentación indicada en el artículo 6 de la Ley 38/94, de 30 de diciembre
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Según normativa aplicable
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Plazo de resolución
6 meses
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¿Quién resuelve el expediente?
órgano en quien el titular del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación delegue
titular del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Presencial: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Paseo Infanta Isabel, 1, 28014 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Teléfono: 913473681
Correo electrónico: comerpm@mapa.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Acuicultura, Comercialización Pesquera y Acciones Estructurales (DIR3 EA0043029) - Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura (DIR3 E05009402)
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Código del Sistema de Información Administrativa
3153335