Subvenciones al fomento del asociacionismo a entidades asociativas representativas del sector pesquero
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Descripción
Subvenciones al fomento del asociacionismo a entidades asociativas representativas del sector pesquero
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Otra documentación asociada al procedimiento
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentación que obra en poder de la Administración:
- Identificación: DNI, NIF, NIE - Verificación de los datos de identidad
- Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias - Solicitud de ayudas y subvenciones
- Certificaciones de estar al corriente de pago de obligaciones con la Seguridad Social - Estar al corriente de Pago con la Seguridad Social (Deuda)
- Acreditación del personal en plantilla (TC-2) - Situación actual de desempleo de un ciudadano
- Certificado de Poderes Notariales - Consulta de Copia simple de poderes Notariales
- Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) - Consulta de Inhabilitaciones para obtener Subvenciones y Ayudas
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¿Quién lo puede solicitar?
Las solicitudes se presentarán en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado», en el registro general del departamento o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Se admitirá la presentación por vía electrónica de las solicitudes, así como la documentación complementaria conforme a lo previsto en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Negativo
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Plazo de resolución
6 meses
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Plazo de solicitud
Desde 17/10 hasta 30/10
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¿Quién resuelve el expediente?
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN PESQUERA Y ACUICULTURA
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Teléfono: 913473681/87
Correo electrónico: comerpm@mapa.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Acuicultura, Comercialización Pesquera y Acciones Estructurales (DIR3 EA0043029) - Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura (DIR3 E05009402)
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Código del Sistema de Información Administrativa
287699