Subvenciones nominativas que se articulan en convenios de la Subdirección General de Competitividad de la Cadena Alimentaria
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Subvenciones nominativas en el marco de un convenio de colaboración del MAPA con asociaciones sin ánimo de lucro del ámbito agroalimentario.
-
Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- Documento de no ser deudor de procedencia de reintegro
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria
- Declaración de no percepción de otras ayudas para esta subvención
- Documentación justificativa para el pago de la subvención
-
¿Quién lo puede solicitar?
Asociaciones sin ánimo de lucro del ámbito agroalimentario
-
Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
-
Métodos de identificación y firma electrónica
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado de oficio por la administracion con efecto del silencio Negativo
-
Plazo de resolución
6 meses
-
¿Quién resuelve el expediente?
Secretaria General de Agricultura y Alimentación
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución permite recurso administrativo
-
Datos de contacto
Teléfono: 91 347 53 46
Correo electrónico: sgcca@mapa.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Subdirección General de Competitividad de la Cadena Alimentaria (DIR3 EA0043005) - Dirección General de Alimentación (DIR3 E04932603)
-
Código del Sistema de Información Administrativa
1976653