Por tareas de mantenimiento del prestador de servicios de certificación FNMT, el próximo día 20 de abril entre las 8:00 y las 14:00, la autenticación en la sede con certificados de la FNMT podría no funcionar con normalidad durante esa franja horaria
Solicitud de autorización de apertura e inscripción, cambio de titularidad, modificación o renovación de entidad titular de reactivos de diagnóstico de uso veterinario
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Trámite para la solicitud de autorización de apertura e inscripción, cambio de titularidad, modificación o renovación de entidad titular de reactivos de diagnóstico de uso veterinario. Las entidades titulares de reactivos de diagnóstico de uso veterinario deberán ser autorizadas e inscritas en el Registro de Entidades y Productos Zoosanitarios con anterioridad al inicio de su actividad, previa solicitud según el modelo previsto en el anexo I. En el anexo III se establecen los requisitos técnicos que deben cumplir las entidades.
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Otra documentación asociada al procedimiento
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Documentación necesaria para la solicitud presencial
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Tasas asociadas al procedimiento
Este procedimiento tiene las siguientes liquidaciones:
- 790 (049) Prestación de servicios facultativos veterinarios
- Autoliquidaciones (después de rellenar el formulario de solicitud se le indicará la manera de realizar el pago de la misma):
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¿Quién lo puede solicitar?
El solicitante deberá estar radicado en el territorio de la Unión Europea, y contará con los medios materiales y personales, la organización y la capacidad suficientes, para asegurar la calidad del producto, con medios propios o ajenos. Los requisitos documentales que deben acompañar a las solicitudes, así como los diversos procedimientos de inscripción y registro, se establecen en los anexos III y IV del real decreto 867/2020 de 29 Sep. Asimismo, en el anexo III se establecen los requisitos técnicos que deben cumplir las entidades. La solicitud dirigida al Director General de Recursos Agrícolas y Ganaderos y abono de las tasas correspondientes.
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Desestimatorio
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Plazo de resolución
6 meses
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¿Quién resuelve el expediente?
DIRECCION GENERAL DE SANIDAD DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA
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Vías de reparación o recurso
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La resolución permite recurso administrativo
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Datos de contacto
Presencial: Registro General, Paseo Infanta Isabel, 1; 28014-MADRID, o a través de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,
Teléfono: tel: 91 347 82 95 / 91 347 83 57 / 91 347 19 63 (Incidencias Sede Eletrónica) fax: 91 347 82 99
Correo electrónico: sganimal@mapa.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad (DIR3 EA0022360) - Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria (DIR3 E04932403)
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Código del Sistema de Información Administrativa
992081