Solicitud de Certificado de Libre Venta de un Producto Fitosanitario
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Procedimiento para solicitar un certificado de libre venta de un producto fitosanitario
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Tasas asociadas al procedimiento
Este procedimiento tiene las siguientes liquidaciones:
- 790 (044) Tasas Fitosanitarias
- Autoliquidaciones (después de rellenar el formulario de solicitud se le indicará la manera de realizar el pago de la misma):
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
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Plazo de resolución
3 meses
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¿Quién resuelve el expediente?
Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Presencial: Registro General del MAPAMA, Paseo Infanta Isabel, 1, 28071 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Teléfono: 913474058
Correo electrónico: sgmpagri@mapa.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal (DIR3 EA0022361) - Dirección General de Sanidad de la Producción Agroalimentaria y Bienestar Animal (DIR3 E04932403)
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Código del Sistema de Información Administrativa
1998169