Procedimiento sancionador en materia de cadena alimentaria.
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Trámites en el marco del Procedimiento sancionador en materia de cadena alimentaria: a) Presentación de alegaciones al acuerdo de inicio y propuesta de resolución. b) Solicitud de pago con reducción al 40% anterior a la resolución. c) Solicitud de ampliación de plazo para presentación de alegaciones. d) Solicitud de vista de expediente y obtención de copia de los documentos. e) Presentación de justificante de pago. f) Presentación de otros documentos no indicados expresamente en este listado.
-
Documentación requerida en la solicitud
- Documentación que obra en poder de la Administración:
- Certificado de Poderes Notariales - Consulta de Subsistencia de poderes Notariales
- Identificación: DNI, NIF, NIE - Verificación de los datos de identidad
-
Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
-
Métodos de identificación y firma electrónica
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado de oficio por la administracion con efecto del silencio Caducidad
-
Plazo de resolución
10 meses
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución permite recurso administrativo
-
Datos de contacto
Correo electrónico: juridico@aica.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Agencia de Información y Control Alimentarios, O.A. (DIR3 EA0022336)
-
Código del Sistema de Información Administrativa
2410052