Cambio de armador y actualizacion de datos del armador o propietario de un buque de pesca (No valido para buques de lista 4ª)
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Descripción
Solicitud de cambio de armador/a de un buque de pesca de lista 3ª (las solicitudes para el cambio de buques de lista 4ª deberán dirigirse a la Comunidad Autónoma donde esté ubicado el puerto base), así como actualización de los datos del armador/a o propietario/a de un buque pesquero de su dirección postal, teléfono y dirección de correo electrónico. ACREDITACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN: EN CASO DE NO DISPONER DE PODER NOTARIAL/ACREDITACIÓN EN APODERA/CERTIFICADO DE REPRESENTANTE ESPECÍFICO PARA EL SOLICITANTE, SE DEBERÁ CUMPLIMENTAR Y ADJUNTAR A LA SOLICITUD EL ANEXO DE REPRESENTACIÓN FACILITADO.
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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¿Quién lo puede solicitar?
Que la cesión de uso esté anotada en la hoja de asiento.
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Caducidad
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Plazo de resolución
3 meses
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Vías de reparación o recurso
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La resolución permite recurso administrativo
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Sostenibilidad Económica y Asuntos Sociales (DIR3 EA0043028) - Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura (DIR3 E05009402)
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Código del Sistema de Información Administrativa
2713661