Solicitud de días de actividad pesquera modalidad gestión conjunta para los buques de arrastre de fondo en el Mediterráneo
-
Descripción
Solicitud por parte de las organizaciones recogidas en el artículo 6 de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo, de los días de actividad de los buques acogidos a la modalidad de gestión conjunta en el marco del régimen de gestión del esfuerzo para la flota de arrastre de fondo en el caladero Mediterráneo.
-
Otra documentación asociada al procedimiento
-
Documentación necesaria para la solicitud electrónica
-
Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
-
Métodos de identificación y firma electrónica
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Estimatorio
-
Plazo de resolución
15 días
-
Plazo de solicitud
Desde 01/12 hasta 23/12
-
¿Quién resuelve el expediente?
Subdirección General de Caladero Nacional y Aguas de la Unión.
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución permite recurso administrativo
-
Datos de contacto
Presencial: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Paseo Infanta Isabel, 1, 28014 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Correo electrónico: bzn-gestarrastre@mapa.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Subdirección General de Caladero Nacional y Aguas de la Unión Europea (DIR3 EA0043026) - Dirección General de Pesca Sostenible (DIR3 EA0043025)
-
Código del Sistema de Información Administrativa
2308911