Remisión de información obligatoria al registro de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias

Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica
  • Descripción

    Este procedimiento tiene como objetivo facilitar la remisión de documentación que se establece en el artículo 6.2 de la ley 38/1994 de organizaciones interprofesionales agroalimentarias: la memoria anual de actividades, la liquidación del último ejercicio, debidamente auditado y el presupuesto anual de ingresos y gastos.

  • Documentación necesaria para la solicitud electrónica

  • Mecanismos de representación permitidos

    Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:

  • Métodos de identificación y firma electrónica

  • Iniciación y efectos del silencio

    Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.

  • Vías de reparación o recurso

  • La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición

  • Datos de contacto

    Presencial: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Paseo Infanta Isabel, 1, 28014 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

    Teléfono: 913471595

    Correo electrónico: sgcca@mapa.es

  • Normativa reguladora

  • Responsable del procedimiento

    Subdirección General de Competitividad de la Cadena Alimentaria (DIR3 EA0043005)

  • Código del Sistema de Información Administrativa

    2094362