Por una actuación en la infraestructura, esta sede no estará disponible aproximadamente entre las 7:30 y las 12:00 del lunes día 17 de febrero. Disculpen las molestias
Acciones de información y promoción relativas a productos agrícolas en el mercado interior y en terceros países
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Solicitud aprobación selección organismo ejecución Propuesta de Resolución Resolución Solicitud de verificación del organismo de medición Conformidad de materiales Comunicación Decisión Comisión propuestas aprobadas anualmente Solicitud aprobación selección organismo medición Declaración conformidad materiales Solicitud modificaciones
-
Otra documentación asociada al procedimiento
-
Documentación requerida en la solicitud
- Documentación que obra en poder de la Administración:
- Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias - Solicitud de ayudas y subvenciones
- Certificaciones de estar al corriente de pago de obligaciones con la Seguridad Social - Estar al corriente de Pago con la Seguridad Social (Deuda)
-
¿Quién lo puede solicitar?
Iniciación por el interesado mediante solicitud de verificación del procedimiento de selección del organismo de ejecución Iniciación por el MAPA mediante comunicación de la decisión de la Comisión sobre las propuestas de programas de promoción aprobadas anualmente
-
Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
-
Métodos de identificación y firma electrónica
-
Iniciación y efectos del silencio
Iniciado de oficio por la administracion sin efecto del silencio.
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
-
Plazo de resolución
90 días
-
¿Quién resuelve el expediente?
Secretaría General de Regursos Agrarios y Seguridad Alimentaria
-
Vías de reparación o recurso
-
La resolución permite recurso administrativo
-
Datos de contacto
Teléfono: 91 347 4501/ 91 347 4120
Correo electrónico: programasue@mapa.es
-
Normativa reguladora
-
Responsable del procedimiento
Subdirección General de Promoción de los Alimentos de España (DIR3 EA0043007) - Dirección General de Alimentación (DIR3 E04932603)
-
Código del Sistema de Información Administrativa
287835