Solicitud de alta en la base de datos CIAS - revisión o baja de expedientes
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Procedimiento para solicitar el cambio de fecha de alta en la base de datos CIAS para aquellos interesados que consideren que su situación era "SUBVENCIONABLE" en el momento de entrada en vigor de su póliza de seguro. Procedimiento para darse de baja en la base de datos CIAS. NO UTILIZAR ESTE PROCEDIMIENTO PARA EL ALTA EN SUBVENCIONES ADICIONALES(CIAS-CSA) YA QUE CUENTA CON SU PROCEDIMIENTO ESPECIFICO
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Otra documentación asociada al procedimiento
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias a fecha concreta
- Certificado de estar al corriente de obligaciones con la Seguridad Social a fecha concreta
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
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Plazo de resolución
5 días
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¿Quién resuelve el expediente?
Presidente de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios O.A.
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Vías de reparación o recurso
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La resolución permite recurso administrativo
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Datos de contacto
Correo electrónico: revisioncias@mapama.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) (DIR3 EA0022323)
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Código del Sistema de Información Administrativa
2739143