Solicitud de alta para entidades asociativas de ENESA
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
Procedimiento para solicitar el alta como entidad asociativa para percibir la subvención única por entidad asociativa de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios O.A. (ENESA)
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Documentación requerida en la solicitud
- Documentos que debe aportar el solicitante:
- Copia auténtica de los estatutos de la entidad.
- Listado (nombre, apellidos/razón social, y NIF) de los socios que componen la entidad.
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado a solicitud del interesado sin efecto del silencio.
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Plazo de resolución
7 días
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¿Quién resuelve el expediente?
La Presidencia de ENESA O.A.
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Vías de reparación o recurso
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La resolución permite recurso administrativo
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Datos de contacto
Correo electrónico: enesa@mapa.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) (DIR3 EA0022323)
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Código del Sistema de Información Administrativa
2877190