Revisión de la clasificación y etiquetado de un producto fitosanitario, en aplicación del Reglamento 1272/2008
Inicio del Procedimiento de Forma Electrónica-
Descripción
En este trámite se fijan los requisitos necesario para llevar a cabo la revisión de la clasificación y etiquetado de un producto fitosanitario, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento 1272/2008.
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Documentación necesaria para la solicitud electrónica
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Mecanismos de representación permitidos
Puede presentar solicitudes a título personal o en representación de otra persona física o jurídica mediante los siguientes mecanismos:
- Certificado digital de representante
- Representación acreditada en REA (Registro Electrónico de Apoderamientos)
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Métodos de identificación y firma electrónica
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Iniciación y efectos del silencio
Iniciado de oficio por la administracion con efecto del silencio Caducidad
Iniciado a solicitud del interesado con efecto del silencio Caducidad
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Plazo de resolución
6 meses
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¿Quién resuelve el expediente?
Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria
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Vías de reparación o recurso
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La resolución pone fin a la vía administrativa. Resolución recurrible ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo y potestativamente en reposición
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Datos de contacto
Presencial: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Paseo Infanta Isabel, 1, 28014 MADRID y en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre
Teléfono: 91 347 40 58
Correo electrónico: sgmpagri@mapa.es
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Normativa reguladora
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Responsable del procedimiento
Subdirección General de Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal (DIR3 EA0022361) - Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria (DIR3 E04932403)
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Código del Sistema de Información Administrativa
2408393